Check-in

01 / Agosto

Check-out

03 / Agosto

Adultos

Bienvenidos



El Agroturismo Erlete Goikoa es un antiguo caserío renovado con vistas idílicas a la montaña y al viñedo.  Esta situado en el Geoparque de la Costa Vasca. Se encuentra a 10 minutos del mar y el Camino de Santiago pasa a 20 metros de el Agroturismo.

Nuestras habitaciones



Las habitaciones tienen decoración rústica moderna con paredes de piedra vista y techos de madera. Disponemos de calefacción de caldera de leña que obtenemos en nuestro terreno. Somos un agroturismo con etiqueta de eficiencia energética calificada A.
Todas las habitaciones dan al exterior con vistas al Viñedo de Txakoli y las montañas de Andutz , Endoia y Izarraitz. En la planta baja disponemos de un salón con TV, una zona común en el que ofrecemos un servicio de desayuno buffet.

En los alrededores



Playas



Erlete Goikoa se encuentra a 6 km de la playa de Deba y la playa de Itzurun de Zumaia. Un sitio ideal para disfrutar de actividades de playa y la tranquilidad de la montaña.

Sakoneta - Flysch



La cala de Sakoneta a tan solo 2Km es una visita casi obligada al Flysch y los acantilados. Se puede practicar senderismo en las montañas de las inmediaciones.

https://geoparkea.eus/es/

Santuarios



Erlete Goikoa está a 1 km del Santuario de Itziar (siglo XVI) y a 10 min la iglesia de Santa María (siglo XV) de Deba. El Santuario de Loyola de Azpeitia está a 40min.

San Sebástian y Bilbao



A 30 minutos en coche de la playa de la Concha de San Sebastián, mientras que el Guggenheim y el aeropuerto de Bilbao se encuentra a 45 minutos en coche.

Camino de Santiago



El Camino de Santiago de la Costa Vasca pasa a 20 metros de el Agroturismo.



Aparcamiento gratuito

No admitimos mascotas

Distancia a:
San Sebastián 35 min (La Concha)
Bilbao 45 min (aeropuerto, Guggenheim...)
Zumaia y Deba (playas) 10 min

Parada de autobús a 5 min

0€ hasta 15 dias antes

No pagarás NADA hasta 15 días antes de la llegada

Testimonios



Fantástico

El alojamiento está en un lugar mágico, poder despertarte y desayunar en la terraza es un lujo. Las instalaciones están genial, todo reformado y práctico, la cama comodisima. Ideal para unas vacaciones tranquilas.

Ana

Excepcional

La terraza con acceso directo a la habitación, los productos típicos que tienen allí, la amabilidad y el cariño con el que nos trataron.

Leyre

Muy agradable

La dueña del alojamiento fue muy servicial en todo momento, encantadora, nos dejó la mejor habitación y nos permitió estar más tiempo por motivos de trabajo.

Lucía

Excepcional

El sitio es idílico, antes la ventana y ves naturaleza por todos lados. Como retiro de descanso es el lugar perfecto.

Sesafer

Muy bien

El alojamiento está muy bien, la habitación es muy grande y nueva. Sentarse en el patio a contemplar las vistas o las estrellas es un placer, y más si lo acompañas de un txacolí o sidra que tienen allí de producción propia.

Virginia

Muy recomendable

Excelente silencio al dormir, vistas maravillosas. Salir directamente de la habitación a la terraza. Tener una terraza de la que disfrutar. Maravilloso colchón y juego de sábanas. Gente estupenda y buen txakoli. Un placer

Inmaculada

Agroturismo Erlete Goikoa

Mardari Auzoa, 5, Deba, Pais Vasco, 20829, España